Lunes, 01 Septiembre 2014

Ultima Actualizacion09:38:58 PM GMT

Usted esta Aqui: Inicio

Prueba Señal de Señal

PDF

Prueba Señal en Vivo...

 

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/5d25RWXjaCY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se solicitó la intervención de la Fiscalía, Alcaldía, SENA y Ecopetrol toman medidas para garantizar transparencia en la Plataforma de Empleo

PDF

Barrancabermeja 16 de septiembre de 2013.- El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA; Ecopetrol S.A. y la Alcaldía de Barrancabermeja trabajan de la mano con la Fiscalía General de la Nación para investigar hechos recientes y garantizar transparencia en el manejo de la plataforma de la Agencia Pública de Empleo.

Desde mañana las mujeres víctimas del conflicto serán capacitadas para ser gestoras sociales de afecto

PDF

Desde mañana y hasta este 20 de septiembre, las mujeres víctimas del conflicto serán capacitadas para ser gestoras sociales de afecto a través del estudio de temas que incluyen la socialización de las leyes 1257 y 1146, que tratan sobre los deberes y derechos que les conciernen. Asimismo, sobre comunicación asertiva, relaciones interpersonales, toma de decisiones, solución de problemas y conflictos, entre otros.

251 comparendos se realizaron durante el fin de semana en la ciudad

PDF

251 comparendos se impusieron este fin de semana en el casco urbano de Barrancabermeja, dieron a conocer los agentes de la Guardia de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB. De acuerdo con los agentes, las infracciones más relevantes de los conductores fueron: conducir en estado de embriaguez, no portar licencia de conducción ni el SOAT, falta de revisión técnico mecánica y de chaleco reglamentario.

 

Pagos en línea ya se pueden realizar desde la página web de la ITTB

PDF

En pro del mejoramiento continuo de la entidad y con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, ha puesto a disposición el nuevo sistema de pagos en línea, en el cual se podrán cancelar el impuesto municipal de vehículo y los acuerdos de pago suscritos con la entidad.

Pág. 1 de 193