Lunes, 01 Septiembre 2014

Ultima Actualizacion09:38:58 PM GMT

Usted esta Aqui: Inicio

ALCALDIA BARRANCABERMEJA

Informe a las Madres Titulares

El Programa Familias en Acción se permite informar a la Madres Titulares, que los  pagos por concepto de subsidios en salud para los niños pertenecientes al programa de Crecimiento y Desarrollo y en Educación para los estudiantes de los colegios públicos y privados vigentes para el presente año escolar, se iniciaran a partir del día 03 de mayo y hasta el 23 del citado mes.

Jornada de salud en el Corregimiento La Fortuna

Complacida se mostró la comunidad del sector de los Acacios en el Corregimiento la Fortuna, al recibir la visita de la Secretaría Local de Salud con el propósito de ofrecer una jornada de atención. “Es la primera vez que nos visitan, le damos la gracias, lo necesitábamos de verdad”, expresó Dalia Margarita Ospina, habitante del sector.

Gobierno Local rechaza actos de violencia en la ciudad

A raíz de la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo sin vida del joven John Jairo Amador Valencia, el Alcalde Elkin Bueno sostuvo una reunión con la Policía, la Sijín y la Fiscalía donde expresaron su rechazo y se comprometieron a reforzar los esfuerzos para esclarecer los hechos ocurridos recientemente en la ciudad. “Sobre esto la Policía Nacional se ha comprometido con la comunidad, al igual que la Administración Municipal y la Fiscalía, para hacer un seguimiento riguroso sobre los móviles y los autores de estos asesinatos”, afirmó el primer mandatario Elkin Bueno.

 

La Oficina del SISBÉN se traslada al cuarto piso del Centro Popular Comercial de Barrancabermeja

Desde mañana 14 de septiembre y por tiempo indefinido, la Oficina del SISBÉN se trasladará al cuarto piso del Centro Popular Comercial, CPC. De acuerdo con la Oficina Asesora de Planeación, a la cual está adscrito el SISBÉN, el traslado se da por las adecuaciones locativas que se emprenderán para favorecer la atención a los usuarios.

“No existe confirmación de casos de meningitis en la ciudad”: Secretaría Local de Salud

BARRANCABERMEJA, 3 de abril de 2013.-  La Secretaría Local de Salud de Barrancabermeja advirtió que a la fecha, por parte del Instituto Nacional de Salud, no se ha confirmado ningún caso de meningitis en la ciudad. Respecto de la situación de salud de una persona en el centro penitenciario municipal, dijo que se cumplieron las directrices que se deben seguir en ese tipo de situaciones, las cuales están incluidas en el protocolo exigido por el Instituto y el Ministerio de la Protección Social. Asimismo, que se tomaron las medidas preventivas requeridas.

Pág. 42 de 193