Domingo, 26 Octubre 2014

Ultima Actualizacion09:38:58 PM GMT

Usted esta Aqui: Familias en Acción

Familias en Acción

Alcaldía presentará asamblea municipal de Más Familias en Acción

A partir de las 2:00 p.m. de este sábado 28 de junio, la Alcaldía de Barrancabermeja presentará un balance del programa Más Familias en Acción, en el que participarán las secretarías Local de Salud, Educación, Desarrollo Económico y Gobierno, así como el enlace municipal. En dicho espacio se hará la rendición de cuentas de los programas que se han ejecutado a la fecha en función de las personas que pertenecen a Más Familias en Acción.

Beneficiarios de MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN, a revisar listado

BARRANCABERMEJA, 17 de abril de 2013.- Se informa a todos los beneficiarios del Programa MÁS FAMILIAS EN ACCION, que el Departamento para la Prosperidad Social envió a la oficina del ENLACE MUNICIPAL la relación de las familias que fueron excluidas temporalmente del programa por inconsistencias en la presentación de documentos en el proceso de inscripción que se adelantó en Barrancabermeja el pasado mes de octubre.

Un nuevo programa del Departamento para la Prosperidad Social, Mujeres Ahorradoras en Acción estará pronto en Barrancabermeja

El enlace municipal Mas Familias en Acción se complace en informar a la comunidad barranqueña que a partir del otro año Barrancabermeja tendrá un nuevo programa social del Departamento para la Prosperidad Social, DPS, del Gobierno Nacional, denominado Mujeres Ahorradoras en Acción.

Más Familias en Acción atendió proceso de socialización y sensibilización con madres titulares

Posterior al proceso de inscripción masiva adelantando por Más Familias en Acción durante este mes de noviembre, el enlace municipal de este programa nacional realizó jornadas de socialización, sensibilización y capacitación con las madres y padres titulares en temas de “corresponsabilidad” relacionados con las exigencias en salud (crecimiento y desarrollo) y educación (asistencia y aprendizaje), aspectos considerados de vital importancia para la vida en comunidad de todos los  beneficiarios.

Pág. 1 de 6